93 729 63 82

información y pedidos en España

Contenedores en aluminio

Los contenedores de Aluminio fabricados por Zarges (Alemania) son el complemento perfecto a las destructoras de gran capacidad EBA.

Disponemos de contenedores diseñados específicamente para solucionar el almacenamiento del papel confidencial a destruir de forma segura, respetando y cumpliendo la Ley orgánica de protección de datos y su reglamento:

La gran resistencia, durabilidad y ligereza del aluminio hace de nuestros contenedores unas herramientas de trabajo perfecta para entornos de oficina e industriales, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Los contenedores incorporan en todos los casos tapa con abertura tipo buzón, cierre de ballesta con llave estándar y tienen la posibilidad de personalizarse con su nombre y número de serie (estampación en relieve).

Disponemos asímismo de sacas para los contenedores, diseñadas a medida y de gran resistencia; precintos para asegurar la inviolabilidad y trazabilidad de la documentación y volcadores manuales o motorizados para el vaciado de los contenedores de 240 litros.